viernes, 3 de septiembre de 2010

CONTRANATURA, un espacio para la diversidad, en Radical 99.3 FM


(Azul+) Este sábado 4 de septiembre, de 9 a 11 de la noche, hora venezolana, se estrena el programa radial CONTANATURA; un espacio conducido por el periodista Abraham Puche y orientado hacia el fomento del respeto, la tolerancia, los derechos y el entretenimiento en lo referente al colectivo lésbico, gay, bisexual, trans e intersexual (LGBTI).

El programa se transmitirá cada sábado a través de Radical 99.3 FM en la ciudad de Maracaibo y podrá ser escuchado en todo el mundo en el sitio web de la emisora www.radicalstereo.es.tl .

CONTRANATURA es un espacio abierto a la participación de los oyentes a través de la mensajería de texto y contará con la mejor música para el agrado del público destino. El tema a tratar en la primera edición de CONTRANATURA es “Sexo, amor y VIH”, y contará con la presencia del director de Acción Zuliana por la Vida, Johan León.

Para quienes deseen mayor información sobre este programa pueden dirigirse al blog www.contranaturaradio.blogspot.com , en ese espacio se puede hacer seguimiento de los temas, interactuar con la producción del programa y participar en encuestas para los programas posteriores.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por tu publicación y tu apoyo Johan! Necesito buenas energías y muuuucho respaldo para continuar adelante con este hermoso proyecto radial.

    ResponderEliminar