domingo, 12 de septiembre de 2010

¡CONTRANATURA Salió del closet!


(Azul+) Por segunda semana salió al aire el programa CONTRANATURA de Abraham Puche, a través de la 99.3 Radical FM en la ciudad de Maracaibo.

En esta oportunidad se abordó el tema de “Salir del coset sin morir en el intento”, y se contó con la presencia Carlos Cabello, destacado activista zuliano por los derechos del colectivo LGBT y organizador de las Tertulias de Diversidad Sexual capítulo Zulia, y de Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida y activista también de este segmento poblacional.

Con la participación de los oyentes a través de la mensajería de texto y el chat de la emisora se disertó sobre el tema con altura y detalles, partiendo de un texto llamado “Decálogo para salir del closet” y de los aportes del pastor César Rolando Sequera, de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana Cristo Redentor de Caracas.

Durante el programa en vivo se contó con la presencia de un grupo de jóvenes de Mestizo Producciones, quienes están desarrollando un documental sobre la sexo-diversidad en esta zona del país.

Para más detalles sobre este programa y su contenido puede visitar:

www.contranaturaradio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario