lunes, 13 de agosto de 2012

Gala de la Belleza del Señorita Venezuela Gay se apoderó de la Calle Carabobo de Maracaibo

Presentamos para ustedes la galería de fotos de las participantes del Señorita Venezuela Gay 2012, evento organizado por nuestra amiga Carolina Ramirez el pasado jueves 9 de septiembre en la discoteca Boulevart de la ciudad de Maracaibo.
Las fotografías fueron realizadas por Johan León, en la Calle Carabobo de la capital zuliana "para enaltecer nuestros valores culturales y urbanos y también para ser visibles quisimos salir a la calle y hacer las fotografías de cara a la gente que concurre a esa zona tradicional de Maracaibo", expresó Johan León, quien además es director general de Acción Zuliana por la Vida, organización que apoyó este evento de belleza del colectivo sexo diverso.
Carolina Ramirez expresó sentirse feliz por la alta asistencia al evento en la planta alta de Boulevart Disco de ambiente de Maracaibo. "La gran elección de la Señorita Venezuela 2012 será el próximo 17 de septiembre en el salón Le Mirage" anunció la organizadora del evento, adelantando también que estará inspirado en un estilo burlesque. 
Las participantes del evento contribuyeron además a la campaña de prevención de VIH llevada a cabo por Acción Zuliana por la Vida y posaron con el lazo rojo como parte del sentido social del evento.
 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario