miércoles, 13 de julio de 2011

Maracaibo se prepara para la II Marcha del Orgullo LGBT



(Azul+) El sábado 16 de julio se realizará la II Marcha del Orgullo LGBT en la ciudad de Maracaibo. Luego de intensos preparativos por parte de la ONG Fuvadis, dirigida por Luis Meneses, esta iniciativa que busca la visibilidad ante la sociedad zuliana del colectivo lésbico, gay, bisexual y trans de la región.
La concentración está prevista a partir de las 2 de la tarde del sábado en las gradas principales de la Vereda del Lago, el recorrido es por toda la avenida 2 (El Milagro) hasta la plaza del Buen Maestro, cercana a la Plaza El Ángel.
En semanas recientes ciudades como Valencia, Porlamar, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas realizaron marchas en esta tónica; la de Maracaibo sería el cierre en el año con la mayor cantidad de manifestaciones de la sociedad civil, para exigir equidad, respeto, igualdad y derechos.
Acción Zuliana por la Vida se ha sumado a esta iniciativa, al igual que el año pasado y tendrá presencia en la marcha con sus voluntarios entregando condones y materiales impresos, al igual que llevando una pancarta  bien interesante y zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario