sábado, 16 de julio de 2011

10 Preguntas de Johan León a Donaldo Chávez


Seguimos esperando las pruebas de las graves acusaciones que hizo el Sr. Donaldo Chávez. Sin entrar en mayores diatribas, porque no nos distinguen  esas características, a diferencia de otros “activistas” mucha más facilidad en destruir que en construir quisiera que el Sr. Donaldo Chávez me responda las siguientes preguntas:

1)      El año pasado usted mismo propuso que la organización de la marcha debería ser rotativa, incluso propuso que Acción Zuliana por la Vida asumiera esa responsabilidad ¿Por qué ahora se atribuye los derechos exclusivos de la realización de una actividad que es para el colectivo LGBTI del Zulia? Dejando claro que usted me dijo personalmente, y tengo testigos, que usted quería mantenerse al margen de estas actividades por problemas de tipo personal con el Sr. Luis Meneses.
2)      Si tiene conocimiento de esta actividad desde hace meses, pues ha sido pública y notoria su promoción, ¿Por qué esperó el día anterior de la actividad para hacer un “comunicado”, incluso sin presentar pruebas? ¿Qué motivo hay de fondo?
3)      ¿Sabe usted que después de los comentarios que ha hecho públicamente cualquier adversidad, lo cual esperamos que no suceda, podrá recaer sobre su persona?
4)      Sería muy importante para el colectivo LGBT del Zulia y de Venezuela conocer el trabajo de su organización, ¿Dónde podemos ver el trabajo de Pride LGBT Venezuela? Pues no lo vemos por ninguna parte.
5)      ¿Usted cree que con las acusaciones que hace y con las personas que se ha aliado para hacer una campaña incluso en sitios nocturnos y enviar nota de prensa a los periódicos le está haciendo daño a Luis Meneses o al movimiento LGBT del Zulia? El cual por cierto está en pañales.
6)      Si usted tiene los derechos exclusivos para la realización de esta actividad ¿Para cuándo la tenía pensada hacer, antes o después de su viaje a Canaima?
7)      Si bien la ONG FUVADIS no ha completado su proceso de registro  ¿Sabe usted que la Constitución avala iniciativas personales o de la sociedad civil organizada para manifestar ideas de forma pacífica?
8)      ¿Cuándo usted –con el apoyo de Luis Meneses y de AZUL- organizó el año pasado la marcha de la avenida 5 de Julio ya tenía registrada legalmente (registro, Seniat, etc) su organización?, En más ¿Está en este momento registrada?
9)      ¿Recuerda usted el ejemplo de civismo que dio el colectivo LGBT del Zulia el año pasado, a pesar que gracias a su organización no hubo logística, tarima ni hidratación?
10)  ¿Recibió usted el año pasado algún tipo de apoyo de las discotecas que hoy se han sumado a su campaña de “No a la marcha”? Porque hasta donde sabemos no.

Es importante que si decidió hablar en último momento que hable con seriedad y responsabilidad. Si hay intereses involucrados de algunas discotecas que les molesta que la marcha llegue a las inmediaciones de otra, no se preocupen… Los zulianos no vamos para donde nos lleven, vamos para donde queremos ir y tenemos la capacidad de elegir de ir a ese sitio, a otro o devolvernos a nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario