domingo, 3 de octubre de 2010

Según sondeo de Manhunt: Gays venezolanos entre los más activos del mundo

(AZUL DIVERSO) En días recientes la página de contactos gay Manhunt publicó los resultados de un sondeo que realizó entre sus usuarios con el propósito de arrojar datos sobre preferencias sexuales, dimensiones peneanas, entre otros aspectos, en los diferentes países del mundo. Si bien algunos pueden ver esto como una información banal no vamos a negar que resulta interesante y atractivo echarle un ojo a estos numeritos.
Los primeros datos que se desprenden son los referentes a la longitud de los penes por país y el “Top 5” quedó constituido, en primer lugar por los daneses (con un promedio algo así como 19 centímetros, o 7,5 pulgadas), seguidos de los italianos y suecos con 18,9cm y en cuarto y quinto lugar figuran los australianos y holandeses con 18,8 cm.
Otro de los aspectos que resaltó de ese sondeo a escala global es el referente a la posición sexual de activo o pasivo, denominados en este caso como “tops” y “bottoms”, respectivamente, y resulta que los miembros de Manhunt que se alzaron en los primeros lugares fueron, en el renglón de activos: Costa Rica, Venezuela, Cuba, Panamá, República Dominicana, Colombia y Portugal, en el orden que los mencionamos, y los países donde dominan los pasivos son Dinamarca, Taiwán, Malasia, Rusia, Indonesia, China y Alemania, ¿Qué tal?, paradójicamente, Dinamarca se alza con los penes más grandes y donde los gays son más pasivos.
También muestra una imagen más en detalle del caso estadounidense, donde figuran los cowboys de Texas y California como los más activos, los de Nueva York, Los Ángeles como los más pasivos y la zona Norte, fronteriza con Canadá es donde se consideran más versátiles, es decir… venga lo que venga vamos bien.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Busco conocer hombre de rol activo serio, Soy un hombre de 34 años de edad, 178 cm de altura, peso 80 kilos, color de piel blanco, ojos negros, cabello corto negro, serio y discreto, graduado universitario, de rol pasivo , busco conocer un hombre serio y sano en todos los sentidos para una amistad o no y algo mas si se da eso dependerá si ambos queremos con seriedad y discreción, lugar o sitio para tener un encuentro privado no tengo. Mi numero es 04167927794 para contactarme; vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas, Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Busco conocer hombre de rol activo serio, Soy un hombre de 34 años de edad, 178 cm de altura, peso 80 kilos, color de piel blanco, ojos negros, cabello corto negro, serio y discreto, graduado universitario, de rol pasivo , busco conocer un hombre serio y sano en todos los sentidos para una amistad o no y algo mas si se da eso dependerá si ambos queremos con seriedad y discrecion, vivo con mis familiares, mi familia nada sabe, lugar o sitio para tener un encuentro privado no tengo. Mi numero es 04167927794 para contactarme; vivo en la ciudad de maturin estado Monagas
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar