lunes, 24 de mayo de 2010

Capturaron al asesino de “Violeta”

(Azul+) Una comisión del CICPC, capturó el pasado sábado 22 de mayo Romer Alexander Mendoza Bracho, señalado como autor material del asesinato de Jair Vergara Conde, trans conocida como “Violeta”, el 5 de julio de 2009 en la avenida 15 del sector Sierra Maestra en el municipio San Francisco.
Mendoza, de 22 años, solicitado por la Fiscalía 26 del Ministerio Público, fue detenido en el poblado de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia en una redada del CICPC.
El asesinato de “Violeta” causó mucha conmoción y la noticia se difundió en muchos medios electrónicos internacionales. “Violeta” junto con una compañera ofrecían sus servicios sexuales en el boulevar 5 de julio de Maracaibo y abordaron un carro fúnebre con tres sujetos a bordo, entre quienes se encontraba Romer Mendoza; se trasladaron hacia una plaza del municipio San Francisco, en las inmediaciones de la iglesia Guadalupe e iniciaron una discusión sobre quién sería el primero en tener relaciones sexuales con las trans, la discusión se tornó violenta y las chicas trataron de escapar, una de ellas pudo salvar su vida montándose en un árbol, sin embargo Violeta fue asesinada tras contundentes golpes en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario