domingo, 6 de enero de 2013

AZUL Y NO TAN ROSA: Todo depende de cómo se mire



(Azul+) A poco más de un mes de haberse estrenado la película “Azul y no tan Rosa”, un film de Miguel Ferrari, esta producción venezolana se ha posicionado notablemente dentro de la preferencia de los amantes del cine en nuestro país.
Sensibilidad a flor de piel y temas tan humanos como la diversidad sexual, la familia, la relación padre-hijo, la violencia basada en género, homofobia y el amor en su máxima expresión hacen de “Azul y no tan Rosa” una película que no podemos dejar de ver.
Protagonizada por Guillermo García (Diego), Ignacio Montes (Armando), Hilda Abrahamz (Delirio) y Carolina Torres (Perla Marina), además de las actuaciones estelares de Elba Escobar, Beatriz Valdes, Daniela Alvarado, Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Aroldo Betancourt, Clarissa Sanchez, Juan Carlos Lares, Arlette Torres y Juan Jesús Valverde, esta producción ha creado espacios para la sensibilización en las salas de pantalla grande de Venezuela, al tiempo nos ha mostrado la cara del mejor cine nacional digno de exportación. La recomendamos ampliamente.

Para mayor información visite:


No hay comentarios:

Publicar un comentario